CARNÍVORO - Raquel Pavo

CARNÍVORO

En el Método Carnívoro, hemos simplificado el proceso de transición a una dieta natural adaptada a cada animal según su patología. Nuestro objetivo es hacerlo manejable y accesible para cualquier persona que quiera darle la vida que se merece a su amigo y compañero de vida, independientemente de su experiencia previa o su estilo de vida ajetreado.

1: Recogida de datos del peludo (Primera semana)

Mes 1 Parte 1: Dieta y suplementos

Mes 1 Parte 2: dieta y suplementos

Mes 2: Ambiente (estrés y tóxicos)

Lo más importante a controlar son las toxinas de alrededor, donde incluiremos desde lo que se ingiere hasta lo que se aspira o se absorbe en piel. Esto quiere decir que tenemos que evitar toxinas relacionadas con utensilios de cocina, de limpieza, plásticos, metales pesados, en la propia comida, ultraprocesados así como productos cosméticos. El estrés afecta sobretodo a los gatos, por ello hay más videos dedicados al estrés en gatos. Resulta fundamental tener un ambiente adecuado para la gestión del estrés.

Lecciones

Eje intestino-cerebro Estrés felino parte 1 Estrés felino parte 2 Estrés felino parte 3

Mes 3: Variedad

La dieta inicial será la más estricta del tratamiento, pero tenemos que conseguir una variedad ya que no debe comer siempre lo mismo. Te enseñaremos a darle los alimentos que necesita para obtener una variedad en su dieta que no le produzca síntomas o los mínimos posibles.

Lecciones

Variedad

Para peludos con problemas digestivos

Módulo 6: [Actualización pendiente]Otras cuestiones

BONUS de acción rápida

BONUS: Problemas urinarios